POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO


A través de la utilización de la App RN Seguridad Activa, personal policial del Cuerpo Seguridad Vial de la ciudad de Viedma procedió al secuestro de una motocicleta que presentaba pedido de secuestro.

El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 968°, cuando los uniformados solicitaron detener la marcha de una Motomel Skua 200, conducida por un hombre oriundo de la capital rionegrina.

Posteriormente, los oficiales le consultaron al conductor por la documentación correspondiente quien indicó no poseer la misma.

Por lo tanto, los uniformados procedieron a verificar el estado de dominio del rodado a través de la App RN Seguridad Activa, donde se cotejó que poseía un pedido de secuestro emitido por la Comisaría 38°.

Por último, se confirmó que el pedido continuaba vigente por lo que se informó del procedimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso se impute al conductor por el delito de encubrimiento.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros