¿QUE DIJO HONCHARUK SOBRE LA PROPUESTA DE TRASLADAR LA FERIA?


Sobre la posibilidad de trasladar la feria y los puestos gastronómicos al Parque Central de Patagones, el concejal Avanzar dio su opinión en FM KYRIOS, y además afirmó que “desde un sector político hay una intención de aprovechar políticamente esta situación”. (AUDIO)

En la sesión del HCD de ayer miércoles, el bloque del oficialismo, propuso por medio de una Minuta de Comunicación, la posibilidad de trasladar la feria y los puestos gastronómicos al Parque Central.

El concejal Marcelo Honcharuk fue consultado sobre el tema en el programa DÍA A DÍA, explicando que “esto es solo una Minuta de Comunicación, o sea una expresión de deseo, y que nada tiene que ver con una Ordenanza”.

A la vez que manifestó su molestia por las declaraciones del concejal Nicolás García, afirmando que  “desde el sector político que representa el hombre del Fte de Todos, hay una intención de aprovechar políticamente esta situación”.

Luego explicó: “Entiendo, entre otros aspectos, que la idea del concejal Mellusso (autor de la Minuta), es generar una mayor movimiento en el lugar donde se hizo la Fiesta de la Soberanía Patagónica, y que no se utilice solamente una sola vez al año”.

Acerca de quienes realizan sus exposiciones en la Plaza Villarino, expresó: “A los feriantes hay que cuidarlos, preservarlos y acompáñalos en estos momentos”.

AUDIO CON LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL DE AVANZAR


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros