REFERENTE DE LA AGENCIA TERRITORIAL DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EMPLEO NACION VISITO PATAGONES


La Coordinadora de la Oficina de Empleo, Stella Fibiger, recibió en su sede de Olivera 67 de Carmen de Patagones, la visita del Supervisor, Ing. José Pablo Viazzi, del equipo de la Agencia Territorial de Bahía Blanca, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

En la oportunidad el supervisor realizó visitas a los comercios donde se están llevando adelante Entrenamientos para el Trabajo, conversando con los empleadores que capacitan y dan una oportunidad de aprendizaje a los jóvenes, y también con los destinatarios de esos programas, jóvenes de 18 a 24 años, que dan sus primeros pasos en las experiencias del mundo del trabajo. Así mismo, supervisó el dictado de los dos cursos que están en vigencia, el Club de Empleo y el Curso de Introducción al Trabajo, que se llevan adelante desde la misma Oficina de Empleo.

Se destacó en la reunión, la importancia de poder desarrollar en territorio, Programas como el de los entrenamientos, ya que permite a la población más joven,  sumar experiencia, tomar contacto con los derechos y obligaciones que implica un trabajo, definir con mayor seguridad su perfil laboral, a la vez que les otorga a los empleadores, una herramienta para capacitar personas que, con posterioridad, puedan ser parte del staff su empresa.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros