SE LICITÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA DEL HOSPITAL DE STROEDER


El viernes, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió en su despacho el acto licitatorio  de la obra de ampliación de la sala de espera del hospital “Dr. Luis Urizar”, de la localidad de Stroeder.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, el delegado municipal, Emiliano López, el Director del mencionado hospital, Ramiro Estrade, entre otros funcionarios municipales.

“Se han presentado varias empresas, es una obra de ampliación de la sala de espera, con un presupuesto de casi siete millones quinientos mil pesos, donde también hemos incluído baños para personas con discapacidad y para quienes asisten a la sala de espera, es una refuncionalización que le vamos a dar al hospital, en respuesta a un pedido que venía desde hace tiempo y que mejora la prestación del servicio”, destacó el Intendente Zara, previo a la apertura de sobres con las ofertas.

La obra es financiada a través del Fondo de Infraestructura Municipal -FIM 2022-.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros