SE LICITÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL “EDUARDO ARANCIBIA” DE VILLALONGA


El Intendente José Luis Zara presidió la apertura de sobres correspondientes a la licitación de la obra de ampliación del hospital “Dr. Eduardo Arancibia”, de la localidad de Villalonga.

Estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, la delegada municipal, Valeria Méndez, la Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic Mabel Guzmán, la Directora del Departamento de Compras, Claudia San Martín, y el concejal de Juntos, Rosario Melluso.

“Estamos felices de esta nueva licitación, es una obra más para ofrecer una mejor atención en el hospital de Villalonga”, destacó la delegada, Valeria Méndez, previo a la apertura de sobres.

Por su parte, el Intendente Zara señaló: “Estamos contentos porque es la tercera obra que licitamos en estos días para los distintos hospitales del Distrito. Responden a las necesidades que tienen los servicios de salud”.

La obra contempla la construcción de 4 consultorios, sanitarios y sala de espera, y cuenta con un presupuesto oficial de más de 12 millones de pesos.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros