SEGMENTACIÓN ENERGÉTICA: A PARTIR DEL MIÉRCOLES PODRÁN INSCRIBIRSE QUIENES NO PUDIERON HACERLO EN LOS DÍAS ANTERIORES


A partir del 27 del corriente  vuelven a habilitar las inscripciones para quienes no pudieron hacerlo anteriormente. Lo adelantó a FM KYRIOS el titular de ANSES Patagones, Juan Ensone, quien también anticipó que “habría una extensión de 6 meses para hacerlo”. (AUDIO)

Esta mañana conversó con el programa DÍA A DÍA el Delegado de ANSES en el Partido de Patagones, el tema excluyente fue “la segmentación energética”, debido a la cantidad de consultas  de los vecinos, recibidas en el medio radial.

Lo primero que anticipó el funcionario es que “a partir del martes 27 de julio, se vuelven a habilitar las  inscripciones” para aquellos ciudadanos que no pudieron hacerlo en la web días atrás, de acuerdo a la terminación de sus documentos, en el primer anuncio dado por el gobierno.

Sobre las versiones que indican se ampliaría el tiempo de inscripción a 6 meses, respondió: “Consultamos a la Secretaría de Energía y tenemos entendido que extenderían la fecha para inscribirse”

OPERATIVO

Otro adelanto que brindó Ensone, fue la confirmación de un Operativo de Inscripción, para ayudar a quienes no pueden hacerlo solos en la web. “La idea es interactuar con clubes y otras instituciones”, comentó.

La tarea se daría a conocer con más detalles a partir del mes de agosto.

AUDIO COMPLETO


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros