SEGMENTACION ENERGETICA: EL MUNICIPIO DE PATAGONES TAMBIÉN ACOMPAÑARÁ A LOS VECINOS EN LA INSCRIPCIÓN


Al igual que lo están haciendo otras organizaciones, Desde el estado municipal confirmaron que a partir de hoy, jueves 28, se brindará asesoramiento y acompañamiento a los vecinos que aún no hayan logrado completar el formulario.

Ante la finalización del plazo para poder inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía, el próximo 31 de julio, la Municipalidad de Patagones, brindará a partir de hoy, jueves 28, asesoramiento y acompañamiento a los vecinos que aún no hayan logrado completar el formulario.

En este sentido, en el Punto Digital del barrio Villa Rita, ubicado en calles Biguá y Ocampo, personal municipal atenderá los días jueves y viernes de 8 a 12 horas, y sábado y domingo de 9 a 13 horas a todos los vecinos que quieran realizar el trámite.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros