SESIONA EL DELIBERANTE DE PATAGONES


Una nueva sesión del Concejo de Patagones se llevará adelante este miércoles por la mañana, con varios proyectos para tratar en el 11°  encuentro que mantendrán los ediles.

El Frente Avanzar presentará una resolución, declarando de interés municipal la construcción de la planta de faena para ovinos; y una declaración de interés municipal del anteproyecto de desarrollo productivo de las chacras municipales.

En tanto, el espacio del Frente de Todos propondrá declarar de interés municipal el proyecto de “Mejoramiento Térmico de Viviendas”.

Mientras que el oficialismo de Juntos propondrá planificar y concentrar actividades culturales, feriantes y grastronómicas en el Parque Central (Inmediaciones del Ferrocarril). El segundo de ellos, es de ordenanza y prevé adherirse a la Ley 27.458 sobre la “lucha contra el grooming”. El tercero y último, también de ordenanza, prevé declarar de interés municipal la aplicación GAPP Grooming Argentina.

El presidente del legislativo,  Julio Constantino, ingresó una iniciativa en la que buscará imponer el nombre de Presidente Raúl Ricardo Alfonsín a la calle de acceso al Cerro de la Caballada.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros