VACACIONES DE INVIERNO CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS PARA TODAS LAS EDADES


En el marco de las vacaciones de invierno, el gobierno de Viedma llevará adelante actividades en el Parque Ferreira y en gimnasios municipales para niños, adolescentes y adultos durante los dos próximos fines de semana.

El sábado 16 de julio, de 14.30 a 17, será el turno de niños y adolecentes con una gran kermes en el Parque Jorge Ferreira, con inflables, Viedma sobre Ruedas, básquet 3×3, voley, handball y más juegos para los mas chicos.

El sábado 23 de julio, habrá actividades recreativas programadas para adultos mayores en el Polideportivo Angel Cayetano Arias, en el Anexo y en la cancha de arena lindante.

Durante la jornada para adultos se llevarán a cabo muchas actividades como newcom recreativo, juegos de mesa, baile masivo, tejo, tenis de mesa, para que los adultos también disfruten de estas vacaciones.

Todas las actividades son organizadas y llevadas adelante a través de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Viedma.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros