VIEDMA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS DE UN DOMICILIO


En un trabajo en conjunto entre el Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma, la Brigada Rural y las Unidades 30º y 38º, se logró recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda del balneario El Cóndor.

El hecho tuvo lugar sobre la Ruta Provincial 1 en la noche del domingo, cuando los efectivos se encontraban realizando control vehicular e identificación de personas y procedieron a identificar una camioneta que se dirigía desde El Cóndor hacia Viedma.

El rodado era ocupado por dos hombres, los cuáles transportaban en la caja varios elementos de baño y dos garrafas, sin poder justificar la procedencia de los mismos ni de la camioneta.

A fines de determinar sus antecedentes y realizar las averiguaciones pertinentes respecto a los objetos, se procedió a la aprehensión de los hombres en el marco del Artículo 11 de la Ley 5184.

En cuanto a esto, al día siguiente una persona se presentó  en la Comisaría 39º de El Cóndor radicando una denuncia por robo en su domicilio ubicado a la vera de la Ruta Provincial 1. Al detallar los elementos sustraídos eran coincidentes con los hallados en el interior de la camioneta.

Ante tal situación, la Fiscalía de turno tomó intervención y el propietario reconoció los objetos como de su propiedad.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros