VIEDMA: ¿ TE PERDISTE LOS DINOS?, ¡SE QUEDAN UNA SEMANA MAS!


Dinosaurios y otras Bestias Prehistóricas, la muestra del Museo Provincial Ameghino permanecerá abierta al público una semana más en Viedma en la capilla María Auxiliadora de la Plaza Seca de Viedma.

Se puede visitar y ser parte de la experiencia, abierta y gratuita para toda la familia, hasta el viernes 8 de julio de 10 a 12 y de 14 a 17.30hs en Rivadavia 65. La muestra llegó a la capital provincial en el marco de la Fiesta de la Identidad Rionegrina y a pedido del público quedará una semana más en exposición.

“Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” fue ideada por el Museo Provincial Carlos Ameghino, de Cipolletti y está compuesta por piezas de fósiles, originales y replicas, provenientes de distintos yacimientos rionegrinos.

En el Año Cultural de las Infancias y Juventudes la Secretaría de Estado de Cultura promueve actividades culturales para esas edades en toda la provincia.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros