ZARA RECORRIÓ Y SUPERVISÓ LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN EN VILLA DEL CARMEN


El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, junto a funcionarios de su gabinete, realizó una recorrida por el Villa del Carmen, a fin de supervisar el estado de avance de las obras de urbanización que se llevan adelante en el barrio.

Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure, el Subsecretario de Planificación y Patrimonio Histórico, Juan Carlos Ricca, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería y el Coordinador de Obras y Proyectos Socio Urbanos, Ing. José Luis Canencia.

Además, estuvieron presentes la Presidenta de la comisión de fomento, Vanesa Seguel y el Presidente del club de dicho barrio, Sergio López.

Durante su recorrida Zara pudo observar el avance de las distintas obras, tales como, el SUM, el cordón cuneta, las veredas, el tendido eléctrico, la red de cloacas y la red de agua potable.

Cabe destacar que las mismas son financiadas por la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros