ZARA SOBRE EL TRASLADO DE LA FERIA: “ESTO NO ES EN CONTRA DE NADIE, HAY QUE SENTARSE A HABLAR”


El intendente Zara opinó sobre la polémica que se disparó en la semana, en relación al posible traslado de la Feria de la Comarca a otro sector de la ciudad. ¡ENTERATE QUE DIJO! (VIDEO)

En FM KYRIOS, el intendente de Patagones manifestó que “hay que sentarse a hablar” y aseguró que “esto no es en contra de nadie, pero que sí se trata de ordenar los lugares, porque las ciudades crecen”.

Al opinar del tema, el jefe comunal intentó bajar los decibeles de la discusión que se diera en la semana, luego de la presentación de la Minuta de Comunicación en el HCD por parte del concejal Melluso.

Zara sostuvo que es momento de “sentarse y hablar”.

Al referirse a los carros gastronómicos dijo, que si podría ser el Parque Central, la ubicación de algunos de los puestos rodantes de comida, ya que no hay prácticamente más lugar donde ponerlos y cada vez son más los permisos que nos piden”.

Respecto a la Feria de la Comarca, expresó: “No sé si al Parque Central, tal vez podría ser un lugar aledaño,  pero si hay ordenar”, remarcó.

Recordando que “ya se había hablado en un momento de un proyecto para la Feria, por eso es momento de sentarse y hablar”, reitró.

Zara también dio a conocer que “hay quejas de los vecinos de alrededor”. “Me han llegado notas por la gran concentración de gente que hay en el sector”.

De todas maneras sostuvo que “hay una alternativa de ir viendo alguna otra posibilidad de lugar”. Y aclaró “no digo ya, pero a mediano y largo plazo, pero eso es para conversar”

A la vez que aclaró: “No es en contra de nadie, pero sí se trata de ordenar, ya que las ciudades crecen y hay que ordenar los lugares”

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros