ZARA VISITÓ VILLALONGA Y SE REUNIÓ CON DISTINTAS INSTITUCIONES


El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara,  acompañado por la delegada municipal, Valeria Méndez, la Coordinadora del Interior y Programas Públicos, María Ciccone, y el Concejal del Bloque Juntos, Diego Stainnekker, recorrió la localidad de Villalonga, oportunidad en la que mantuvo diversas reuniones con instituciones.

En primer término, realizó una visita a Equino Villalonga,  donde se interiorizó sobre las actividades que están realizando y entregó un aporte económico.

Por otro lado, se reunió en la delegación municipal con integrantes del CEPT Nº23 de Igarzabal, entidad educativa con la cual también contribuyó económicamente.

Asimismo, visitó el hospital “Eduardo Arancibia”, donde en el laboratorio se instaló un nuevo contador hemátológico,  destinado a agilizar el trabajo sobre muestras de sangre y otorgar mayor fidelidad al diagnóstico de cada paciente. Este nuevo aparato fue adquirido con fondos municipales.

Por último, el jefe comunal se reunió con referentes del Club Deportivo Villalonga, al cual también le entregó un aporte para contribuir al desarrollo de las diferentes disciplinas que llevan adelante.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros