AGUIAR: “POR VIOLENCIA CRIMINAL, ECHAMOS DE ATE A JOFRÉ”


Así lo confirmó el secretario adjunto de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, en referencia a lo ocurrido días atrás en San Martín de los Andes, cuando Pedro Jofé, utilizando un arma de fuego, disparó contra trabajadores, periodistas, vecinos y turistas, hiriendo a una mujer, todavía internada.

“En reunión de conducción nacional tomamos la decisión de aplicar el artículo 11 de nuestro Estatuto Social y expulsar de forma definitiva a Pedro Jofré”, confirmó Aguiar en sus redes.

Rodolfo Aguiar

“Nuestra institución se encamina a cumplir cien años de vida. En ATE no hubo, no hay, ni habrá jamás lugar para la violencia criminal o política”, señaló.

“Se trata de quien, en la ciudad de San Martín de los Andes y utilizando un arma de fuego, disparó contra trabajadores, periodistas, vecinos y turistas, hiriendo a una mujer, todavía internada. Actualmente se encuentra acusado de intento de asesinato de dos periodistas”, recordó.

“Además, resolvimos constituirnos como querellantes en la causa y no descartamos adoptar otras medidas en el corto plazo”, culminó.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros