ALUMNOS DE ORIENTACION MAESTRO MAYOR DE OBRAS REALIZAN PRACTICAS PROFESIONALIZANTES EN EL AREA MUNICIPAL DE HABITAT


Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Nº1, de Carmen de Patagones, comenzaron sus prácticas profesionalizantes en el Área de Hábitat Municipal.
Cabe destacar que, en reuniones previas entre la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de Carmen de Patagones y la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad se analizó la viabilidad de realizar las prácticas profesionalizantes indispensables y obligatorias para los alumnos. En el marco del Convenio a firmar entre el Intendente Municipal Ing. José Luis Zara y el Equipo Directivo del Establecimiento, en el mes de Junio del corriente año, comenzaron las prácticas Profesionalizantes mencionadas en dependencias del Área Municipal de Hábitat.

Son alumnos que cursan el 7º año de la orientación “Maestro Mayor de Obras”, y entre las actividades planificadas se interiorizaron del Programa “Un Lote, Una Vivienda” y trabajos generales con prototipos municipales. Realizaron tareas de relevamiento de construcciones en el loteo. Reconocieron sistemas constructivos empleados. Se informaron de nuevos sistemas constructivos ejecutados en el Centro Vecinal de Hábitat y de la fabricación de ladrillos de suelo cemento, y también monitorearon el avance de las etapas de construcción.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros