CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL DE LOS SOCIOS DE LA COOPERADORA DE LUZ Y FUERZA DE JUAN A. PRADERE


La misma se realizará el día 10 de agosto a las 19 horas, en la sede de la calle 14 N° 42 de la localidad.

El Orden del día incluye los siguientes temas:

1 – Designación de dos asociados para firmar el acta conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario. –

2 – Motivos por los cuales la Asamblea se realiza fuera de término.

3 – Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial y de Resultados e informe del Síndico de los ejercicios cerrados el 15 de marzo de 2022.

4 – Distribución del Excedente social.

-Designación de tres asociados para formar una mesa escrutadora de votos para la elección de los nuevos Consejeros. –

El padrón de asociados en condiciones de votar será publicado en la sede de la Cooperativa el 20 de julio de 2022. Hasta las 12 hs. del 29 de julio de 2022 podrán presentar ante el Consejo de Administración de la Cooperativa las listas de personas que pretendan ocupar los cargos a elegir.

Todas las listas deberán contar con tantas personas como cargos titulares y suplentes se renueven con nombre, apellido y la firma de cada uno con el aval como mínimo de 20 socios.

Podrán integrar la lista aquellas personas que cumplan con los requisitos especificados en el artículo 33 del Estatuto.

De conformidad al artículo 56 del estatuto, el día de la elección cada asociado votará, en secreto, por una de las listas. Será nulo aquel voto que elija más de una lista. Se proclamará ganadora a la lista que más sufragios obtenga.

5- Elección de 6 consejeros titulares por dos años y por terminación del mandato de los Sres./Sras.: RABANEDO, Andrea; MOLINA, Silvia; DIAZ, Daniel; HOLMANN, Omar; VARELA, Andrés y MORA, Marcelo.

6-Elección de cinco Consejeros Suplentes, por un año y por terminación de mandato de los señores MIRANDA, Myrna Mariel; DURAN, Ana Gabriela; DURAN, Betania Elizabeth; ADID, Alberto y SAFE, Amílcar.

7- Elección de Un Síndico Titular, por un año y por terminación de mandato del señor GOICOCHEA Darío y un Síndico Suplente por un año y por terminación de mandato de la señora CHOQUEVILCA, Patricia.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros