CULTURA CONVOCA A TALLERISTAS PARA EL PROGRAMA RECREARTE


Desde este jueves se recibirán las propuestas por parte de talleristas para ser parte del programa RecreArte, articulado entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y la Secretaría de Estado de Cultura.

Las inscripciones serán hasta el jueves 8 de septiembre.

El Gobierno de Río Negro pondrá en marcha nuevos talleres socio recreativo, que tendrán como objetivo fortalecer y promover la cultura rionegrina, mediante el Programa Recrearte. Es por esto que la Secretaría de Estado de Cultura abre las inscripciones para talleristas de todo el territorio provincial hasta el jueves 8 de septiembre.

Los interesados deberán completar un formulario en la página web www.cultura.rionegro.gov.ar donde deberán detallar la propuesta artística.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros