DENUNCIAN BULLYNG EN UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO


Una familia de Carmen de Patagones dio a conocer su desesperación y preocupación, al denunciar que su hijo sufrió  bullying en un establecimiento educativo de la localidad. Escuchá el relato del padre y todo lo que debió atravesar la familia para poder ser oída y obtener una respuesta, que todavía no llegó y que les pueda brinda una solución a la difícil situación que viven. (AUDIO)

En las últimas horas, Julian, contó en FM KYIOS, el “calvario”, así lo describió, que debió atravesar su hijo desde “marzo de este año”, al ser blanco de una problemática arraizada en la sociedad: El llamado bullying o acoso escolar.

Los padres al hablar con su hijo, que hasta hace poco cursaba el sexto año en la Escuela N°21, contaron al medio radial, que “desde marzo a la fecha” las cosas comenzaron a cambiar “drásticamente” para la familia, pero en especial para la criatura.

“Nuestro hijo empezó a tener problemas”, comentó. Luego describió: “Golpes, marcas, los pies hinchados, esto se puso cada día peor, ya que las agresiones iban en aumento”, indicó.

Escuchá las declaraciones de Julián, quien manifiesta que hasta el momento no pudo encontrar respuesta y solución al difícil momento que están viviendo.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros