DETUVIERON A KEVIN PARSON EN BAHÍA BLANCA


La detención del joven que escapó días a tras del penal N°1 de Viedma y que fuera intensamente buscado por efectivos tanto de Río Negro, como de Patagones, se produjo en la tarde de hoy, en la localidad bahiense.

La información fue confirmada a FM KYRIOS, por el titular de Seguridad del Municipio de Patagones, Licenciado Sandro Pino.      Kevin Alberto Parson estaba alojado en el establecimiento carcelario desde el año 2016 por una causa de robo calificado.

El procedimiento se realizó cerca de las 15 de esta tarde cuando personal del Comando de Patrullas en calle Chubut al 600, cuando fue detenido junto a tres mujeres, tras ser acusados de cometer diferentes robos en la ciudad rionegrina, como en Bahía Blanca.

La policía secuestró prendas de vestir y el gas pimienta utilizado por los delincuentes para el hecho.

 

 

 

 

 

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros