EL INTENDENTE ZARA PRESIDIÓ EL ACTO DE TOMA DE CARGOS POR CONCURSO EN EL ÁREA DE SALUD


En la oportunidad, la Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán, expresó: “Estamos muy contentos con las nuevas designaciones” y anticipó que “próximamente se abrirán nuevos concursos para los cargos que quedaron vacantes”.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo, el Director del Hospital “Dr. Pedro Ecay”, Edgardo Jalabert, la Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán, la Directora del Departamento de Enfermería, María del Carmen Borsella, en representación del Comité de Capacitación y Docencia, Stella González, y de la Junta Evaluadora, la Subdirectora de Recursos Humanos del Hospital Pedro Ecay, Vanesa Cárdenas.

Asumieron dos nuevas supervisoras y jefes de servicios de las distintas unidades sanitarias; de Stroeder: Soraya Gorriti, la jefa del Hospital de Villalonga, Soraya Martínez, Jefa de Quirófano, Lorena Franco, Jefa de Clínica Médica, Marcelina Valenzuela, Jefa de Pediatría y Maternidad, Cyntia Stacco, del área de Vacunación, Mónica Fernández, y las supervisoras de áreas de Enfermería; del Interior, Amelia Beluardi, y del Hospital “Pedro Ecay”, Verónica Quilogran.

En la oportunidad, la Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán, expresó: “Estamos muy contentos con las nuevas designaciones” y anticipó que “próximamente se abrirán nuevos concursos para los cargos que quedaron vacantes”.

En el mismo sentido, detalló que “el concurso consistió en el llamado a cubrir dos cargos de supervisores y jefaturas de los distintos servicios de todo el Distrito y del hospital de la cabecera. Debían presentar un currículum adjuntando todos los títulos, con los cursos actualizados (de los últimos 10 años) y otros que no pueden superar los dos años de antigüedad, en función a la vigencia de los mismos, ya que la actualización es permanente – según el grado de títulos, cantidad de cursos, antigüedad, experiencia laboral, disertaciones, títulos de grado era el puntaje”.

“Además de eso, cada uno debía presentar un proyecto que debía demostrar, además del conocimiento de su servicio, una propuesta superadora para la mejora y la promoción del servicio. Se continuaba con una entrevista y un examen escrito y oral, ambos exigentes; donde se evaluaron los perfiles de los postulantes ante distintos puntos de abordaje de situaciones; gestión, conducción, cuidados al paciente, etc.  Asimismo, los postulantes debían superar un examen psicofísico, el cual era excluyente”, explicó Guzmán.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros