EL INTENDENTE ZARA PRESIDIÓ LA CONFERENCIA DE PRENSA PARA ANUNCIAR TODOS LOS DETALLES DEL DIA DE LAS INFANCIAS


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió este martes en su despacho la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de las actividades programadas por el Municipio, junto a la empresa Cementos del Valle, en el marco de la celebración del Día de las Infancias.

El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios y por el propietario de la firma Cementos del Valle, Walter Colombil.

“Es un gusto compartir con ustedes lo que vamos a realizar este domingo, 4 de septiembre, en Carmen de Patagones. Ya hicimos festejos en las localidades del Interior, como en el 2021 y este año contamos nuevamente con el acompañamiento de la familia Colombil”, expresó el Intendente en la apertura de la conferencia.

Además, recordó que “será en nuestro predio en el Ferrocarril para que toda la familia y sobre todo los más chicos que son los más importantes puedan disfrutar ese día con distintas actividades preparadas por las áreas de Salud, Desarrollo Social, Deportes, Cultura, todo un equipo que se pone a disposición en un día de festejo tan importante”.

En el mismo sentido, el Intendente reiteró el agradecimiento a la familia Colombil “por la decisión de volver a acompañar la actividad, como lo hicieron en Viedma con un festejo espectacular la semana pasada, que vamos a replicar en Carmen de Patagones”.

“Aprovecho para difundir e invitar a toda la familia que vengan con sus hijos a pasar un hermoso día”, concluyó el mandatario.

Por su parte, Walter Colombil, agradeció al jefe comunal la posibilidad de trabajar en conjunto y afirmó: “La verdad es que esto de que el privado y el Estado se junten para hacer este tipo de actividades como las de este 28de agosto en Viedma habla de políticos con grande cabeza. Dejar al privado que se involucre y que no siempre sea el Estado el que tenga que estar, el que tenga que dar o estar al frente”.

“Como empresa es un gusto devolverle a la comunidad todo lo que nos ha dado durante todo el año. Nosotros nos dedicamos a la venta de hormigón elaborado junto a mi hija y toda mi familia, estamos instalados en el Parque Industrial de Carmen de Patagones y no podemos ser ajenos a esto”, remarcó.

Luego, anunció: “Para nosotros es más que un gusto, van a poder contar ese día con más de 30 peloteros, toro mecánico, la frutilla de la torta es el parque, que está instalado en el predio y va ser gratis para toda la comunidad, desde las 13 a las 17 horas, por supuesto respetando las filas y demás protocolos”.

“Habrá torta fritas, agua para hidratarse, pochoclos gratis, paseos a caballo. Nosotros desde nuestro humilde negocio estamos muy contentos, esto no podríamos realizarlo sin el acompañamiento del Estado; las áreas de Deportes, Cultura, Salud, Policía, Bomberos que también estarán colaborando y enseñando a hacer RCP”, anticipó Colombil.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros