EL INTENDENTE ZARA SE REUNIÓ CON EL COORDINADOR SECCIONAL DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA PROVINCIA


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió este lunes en su despacho al Coordinador Seccional de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Quiroga, para interiorizar de las actividades de ese organismo.
Participaron del encuentro, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Fernando Lenschow, y el concejal del Frente de Todos, Ariel Zvenger.
En la ocasión, el jefe comunal le planteó a Quiroga la necesidad de contar en el Partido de Patagones con una delegación de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Aires, teniendo en cuenta que la más cercana se encuentra en la ciudad de Bahía Blanca.
Asimismo le solicitó la amplia colaboración en diversos trámites; como tramitaciones de personería jurídicas y afiliaciones a obras sociales.
Además, Zara se refirió al convenio que firmó con el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, para contar en el Partido de Patagones con un Centro de Mediaciones Comunitarias para la resolución de conflictos a través de la negociación y mediación.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros