FERIANTES PIDIERON LA TENENCIA PRECARIA DE LA PLAZA VILLARINO POR 5 AÑOS


La solicitud fue hecha a través de un Proyecto de Ordenanza, presentado antes que fueran recibidos por los concejales este lunes. En cuanto al encuentro, también se habló acerca de trabajar en conjunto sobre la regulación de la Feria. Uno de los representantes de los feriantes comentó a FM KYRIOS, que “la reunión fue muy positiva”.

Tal cual estaba previsto, este lunes  8 de agosto, representantes de la Feria que funciona en la Plaza Villarino, fueron recibidos por concejales de Patagones, con el fin de ser escuchados y acordar en conjunto puntos de trabajo, para que los feriantes puedan continuar con la venta y exposición de sus productos.

“Fue una reunión muy positiva, la feria entregó un proyecto de ordenanza con 1.750 firmas, para un proyecto por 5 años de tenencia precaria del lugar, en Plaza Villarino y por otro lado, comenzaremos a trabajar en un marco regulatorio de todas las ferias”, precisó Fabián Contreras, al medio radial.

Mirá el Proyecto

tenencia precaria


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros