“FUE POSITIVO”: DIJO PÉREZ AL REFERIRSE AL ENCUENTRO CON ZARA


Luego de la reunión que el intendente Zara mantuviera este lunes con los referentes de los gremios municipales, el titular de Soyem, Adrián Pérez, dio su impresión del encuentro en FM KYRIOS (94.1) (AUDIO)

Este lunes, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con los gremios municipales para anunciarles que se anticipará la aplicación del 10 por ciento de incremento a los haberes municipales de este mes, que estaba previsto en principio para el mes de noviembre.

Sobre lo resuelto, Pérez mencionó en el programa DIA A DIA: “Esto era lo acordado en paritaria en el mes de abrir, y que se debía dar en noviembre, pero logramos acordar que se dé ahora, con el depósito en el mes de agosto”.

Acerca del adelantamiento del compromiso asumido por el ejecutivo, el gremialista comentó: “Esto es algo más que nada para los jubilados, ellos también ayudaron a que también se pueda lograr el anticipo”.

Por parte de los gremios, estuvieron presentes Soyem y ATE

En tanto por el ejecutivo, además del intendente Zara, tambien se hicieron presentes, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, y la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo.

NOTICIA IMPORTANTE PARA SOYEM

En otro orden, Pérez, se refirió al sindicato que representa, comentando que el pasado 5 de agosto se realizó la renovación de autoridades en la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, por el periodo 2022-2026. Siendo Humberto Bertinat quien ocupará la secretaria general.

En tanto en el orden local, Pérez comentó que fue designado Vocal Titular, cargo que asumirá en el mes de noviembre. “Esto es un gran avance para nosotros, ya que no hace mucho que asumimos”, expresó con gran satisfacción el referente de Soyem Patagones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros