HONCHARUK EXPLICÓ LAS RAZONES DEL CRUCE CON CINIRELLA


El concejal de Avanzar, Marcelo Honcharuk, se refirió a uno de los momentos más tensos que se vivió en el recinto del HCD, en la sesión de este miércoles, al tratar el tema de la feria de la comarca, y el debate que se originó con su par, Mariel Cinirella. ¡ESCUCHALO!

El concejal de Avanzar, Marcelo Honcharuk, se refirió a uno de los momentos más tensos que se vivió en el recinto del HCD, en la sesión de este miércoles, al tratar el tema de la Feria de la Comarca, y el debate que se originó con su par, Mariel Cinirella. ¡ESCUCHALO!

Al ser consultada su opinión sobre la 12° sesión ordinaria del HCD, donde uno de los temas centrales fue la Feria de la Comarca, el concejal respondió en FM KYRIOS que “los feriantes y algunos concejales creemos que esto se arregla con el consenso de todos”.

Luego explicó “mi función no es quedar bien, sino hacer realidad la necesidad de los feriantes, y que ellos puedan estar en mejores condiciones”.

Entre otros temas de la entrevista, en el programa DIA A DIA, también se le preguntó al edil, sobre lo sucedido con la concejal del Frente Renovador , Mariel Cinirella, respecto a la discusión que se originó en medio del debate, al tratarse el tema de los feriantes , a lo que respondió :

“Desde Avanzar, cuando alguna fuerza política intenta utilizar una necesidad para sacar un provecho político, voy a salir a gritarlo. Para nosotros es algo penoso”.

Luego agregó: “Por lo menos es lo que interpreté por la presentación de la resolución y por lo que dijo en su presentación la concejal”.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA, EN LA QUE HONCHARUK TAMBIEN SE REFIERE A OTROS TEMAS.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros