IMPORTANTE ENCUENTRO PARA FORTALECER LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho al Comisario Inspector, Jorge Pablo Racosta, y al Comisario Inspector, Marcos Navarrete, Coordinadores de la Superintendencia de Seguridad de la Región Sur.
Ambos fueron comisionados por el Superintendente de Seguridad de la Región Sur, Comisario General, Aldo Fabián Caminada.
Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli y el Secretario de Seguridad de Patagones, Lic. Sandro Pino.
En la ocasión analizaron el fortalecimiento de las actividades de prevención, con unidades especiales, con gran impacto en Bahía San Blas, Carmen de Patagones y las distintas localidades del Partido, debido a la determinación de la reestructuración de los servicios de prevención.
Luego del encuentro, el jefe comunal destacó que “fue una reunión totalmente positiva” y anticipó que la comuna puso a disposición de las autoridades todo lo que solicitaron para avanzar en el fortalecimiento y designación de recursos humanos de unidades especiales.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros