LA PROVINCIA ACOMPAÑARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA ESTUDIANTES DEL CURZA


La Gobernadora Arabela Carreras se reunió hoy con la decana y a la vicedecana del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de la Universidad Nacional del Comahue, Adriana Goicochea y Cecilia Camera, para avanzar en la construcción de una residencia estudiantil en Viedma. (VIDEO)

En este marco, delinearon la posibilidad de elevar un ante proyecto, para poner en marcha la construcción de una residencia estudiantil en la capital provincial, destinada fundamentalmente para aquellos provenientes de la Región Sur de Río Negro.

“Hay un déficit muy notable en el CURZA y una de las debilidades que impacta directamente sobre la población estudiantil, son las Residencias que tenemos, el estado es deficiente, disponemos de un predio, así que queremos ver la posibilidad de construir” sostuvo Goicochea.

“Hablamos de un CURZA inclusivo, la inclusión implica ingreso y permanencia, lo que requiere un sustento que excede exclusivamente lo académico pedagógico y este es un aspecto fundamental”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros