LLEGA A VIEDMA EL PROGRAMA INTUR PARA EMPRENDEDORES Y PRESTADORES TURÍSTICOS


Este jueves 18 de agosto, a las 9.30, el gobierno de Viedma acompañará la presentación del programa de “Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores” – INTUR- que lleva adelante el ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

La presentación se llevará a cabo en la Sala Biagetti del Centro Municipal de Cultura y contará con la presencia de funcionarios del ministerio nacional, y también del gobierno provincial y municipal.

Este programa, dirigido a pequeños emprendedores y prestadores de servicios turísticos, tiene como objetivo fortalecer la oferta turística de la costa rionegrina.

Podrán acceder prestadores independientes (sin empleados/as a cargo) y pequeños prestadores (con 1 hasta 50 empleados/as), que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto de inversión (IDEA-PROYECTO).

Además, el programa prevé el otorgamiento de aportes no reintegrables (ANR), los cuales se diferenciarán según características del prestador y hasta un máximo de un millón de pesos.

El programa financia a bienes de capital, equipamiento y otros activos tangibles y adecuación, ambientación, ampliación o refacción de inmuebles.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros