NUEVO EQUIPAMENTO PARA LA COOPERATIVA CONTRANVI, PARA OPTIMIZAR LAS FUNCIONES EN EL CENTRO AMBIENTAL PATAGÓNICO


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este martes de la entrega de nuevo equipamiento para la cooperativa COTRANVI, que opera en el Centro Ambiental Patagónico –GIRSU-, cuyo consorcio está integrado por Patagones, Viedma y San Javier.
Estuvieron presentes, el Intendente de Viedma, Pedro Pesatti, el Secretario de Servicios, Espacio Público y Ambiente del Gobierno de Viedma y Gerente General Centro Ambiental Patagónico GIRSU, Gastón Gutiérrez, el Comisionado de Fomento de Fuerte San Javier, Javier Garavaglia, el presidente del Consorcio Centro Ambiental Patagónico, Guido Bergandi, funcionarios de Viedma y Patagones, legisladores de la Provincia de Río Negro, y el presidente de la cooperativa COTRANVI, José Paredes.
El nuevo equipamiento; un camión y un autoelevador, fueron destinados por el Gobierno Nacional a la cooperativa, que actualmente opera en la Planta de Reciclaje del GIRSU.
En la ocasión, el Intendente Zara destacó “el trabajo mancomunado de los municipios” que integra el consorcio y resaltó, especialmente, “la labor de los trabajadores de la Cooperativa que lleva adelante el reciclado, tan importante”.
“Como Comarca es fundamental trabajar juntos y este ha sido uno de los proyectos más importantes en el que nos hemos involucrado; el cerrar los basurales a cielo abierto, algo que parecía una utopía hace unos años y hoy es una realidad que no solo beneficia al medio ambiente, sino que genera fuentes laboral7es”, enfatizó el jefe comunal.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros