PESATTI: “QUE TODOS LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS PUEDAN REUNIRSE EN UN FESTEJO IGUALITARIO”


El intendente Pedro Pesatti se refirió a la celebración del Día de las Infancias que está organizando el gobierno de Viedma.
El evento tendrá lugar este domingo en el Parque Ferreira. Al respecto, señaló: “Buscamos que todos los niños y las niñas de la ciudad, vivan donde vivan, sea en los barrios o en el centro, puedan tener una actividad que los reúna de manera igualitaria para integrar una sociedad como la nuestra, dividida por muros invisibles que impiden la integración social, factor fundamental para que la comunidad se constituya y viva como tal”.
“El domingo habrá movilidad gratuita para que todos los niños y niñas puedan venir al festejo, y habrá infinidad de actividades para que todos se puedan divertir, y todo gratuito”, puntualizó Pesatti, y explicó que “el fin de lo que estamos haciendo es lograr un espacio de inclusión, totalmente igualitario, una experiencia para los más chiquitos que también es formativa, porque busca integrar, unir, fomentar los mejores valores de la vida en comunidad”, explicó el jefe comunal.
“Una premisa de nuestro gobierno ha sido, y es, derrumbar los muros invisibles que todas las sociedades tienen en su interior”, expresó el intendente, y detalló: “Muros que dividen, que enfrentan, que generan resentimiento e incluso violencia. Una sociedad integrada siempre gana en fortaleza y en valores, se hace más humana y en consecuencia más cercana a todos. Viedma no es la excepción y para eso trabajamos cada día. Para que podamos superar la tendencia a vivir en guetos invisibles y recuperemos el sentido comunitario de la vida en sociedad”.

La Fiesta de las Infancias, como todos los grandes eventos culturales y deportivos que organiza el gobierno que yo lidero, siempre busca lo mismo: integrar, igualar, unir. Es decir, que en un mismo lugar se encuentren todos, sin diferencias de ningún tipo -dijo finalmente.”


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros