SE DESARROLLÓ LA INSTANCIA LOCAL CLASIFICATORIA DE ADULTOS MAYORES PARA LOS JUEGOS RIONEGRINOS 2022


En el marco del programa municipal “Viedma Juega” alrededor de cien adultos mayores de los diferentes centros de día y juntas vecinales de nuestra ciudad, participaron de la etapa local de los Juegos Rionegrinos.

La actividad se desarrolló en el Gimnasio Municipal Anexo del Polideportivo, donde se desarrollaron diferentes juegos que formaron parte de instancia clasificatoria a la próxima etapa.

Hubo Ajedrez, Sapo, Dominó, Escoba del 15, Tejido, Tenis de mesa, Truco, Tejo, Newcom.

La próxima etapa será la zonal, que se realizará el 3 de septiembre en Viedma con adultos mayores que vendrán de diferentes localidades como San Antonio, Sierra Grande, Valcheta, Conesa, Guardia Mitre y  sus ganadores pasarán a la final provincial.

Además como en todos estos encuentros, hubo momentos de mate y socialización entre todos los participantes que se sumaron a esta etapa de la competencia.

El gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes, acompaña y coordina la etapa local de estos juegos.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros