SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES


El mismo tuvo lugar este sábado en la Escuela Industrial de Viedma. (VIDEO)

Ante un muy buen marco de público, el sábado pasado se llevó adelante el 3° encuentro de Artesanos y Emprendedores, en el establecimiento educativo de avenida Casaeros.

Sobre la jornada, KYRIOSDIGITAL, conversó con una de las profesoras de la Escuela, Carolina Rosa, quien también es artesana, y mencionó el objetivo de la actividad.

La actividad contó con un muy buen marco de público

“Esto es a beneficio del proyecto de la escuela, denominado Desafío Eco, explicó, que consiste en la construcción de un auto eléctrico, si bien ya hicimos uno, aclaró, pero este año queremos realizar uno nuevo”.

Luego continuó: “Al mismo tiempo, al realizar estas jornadas, le damos un lugar a los artesanos y emprendedores, que también necesitan”.

Uno de los autos diseñados

Al ser consultada, hasta cuando se extenderán este tipo de actividades, comentó: “Mientras podamos, la idea es seguir hasta diciembre”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros