SI BIEN VIEDMA AUTORIZÓ LA TARIFA DEL TAXI, DESDE EL SECTOR AFIRMAN QUE TIENEN EL IMPORTE “MAS BARATO DE RIO NEGRO”


El gobierno de Viedma definió un aumento del 15 por ciento en el servicio de taxis, que entró en vigencia a partir de las 00hs de este miércoles 24 de agosto. Lejos de celebrar la medida, titulares de las licencias sostienen que “el aumento tiene sabor a poco y nada”

A pocas horas de ejecutarse la actualización de la tarifa del servicio de taxis en Viedma, Marcelo  Nahuelguer, referente de los titulares de los vehículos de alquiler, conversó sobre el tema en el programa DÍA A DÍA que se emite por FM KYRIOS 94.1 , diciendo:

“Nosotros habíamos solicitado un 35% y nos ofrecen un 15%, esto quiere decir que el ejecutivo no entiende muy bien la problemática que tiene nuestro sector”

“Lo que esperábamos no se dio y para fin de año veremos un contexto más precarizado de lo que estaba el taxi con esta tarifa”, anticipó.

AUDIO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros