TENSA MAÑANA EN EL DELIBERANTE DE PATAGONES


Los feriantes no pudieron en el día de hoy expresar su punto de vista en la sesión, aunque si pudieron hacerlo ante los concejales. El próximo encuentro está pautado para el lunes a las 13 hs. En la nota, los detalles de una mañana tensa y agitada. (MIRÁ EL VIDEO COMPLETO DE LA EXPOSICIÓN DE LOS CONCEJALES)

Tal cual estaba previsto, los feriantes de la plaza Villarino se dieron cita poco antes de las 10hs, en las 4 plazas y desde ahí marcharon hacia el Palacio Municipal, con el fin de poder ser escuchados en la 12° sesión del HCD, para exponer su punto de vista, por medio de la Banca Ciudadana,  en relación al posible cambio de lugar de trabajo, de acuerdo a la presentación realizada en la anterior sesión por el bloque oficialista.

El debate por el tema de la feria fue extenso

Si bien el número de quienes llegaron a la esquina de 7 de Marzo y Comodoro Rivadavia  fue importante, solo se acercaron hasta la puerta del Municipio, ya que fueron unos pocos los que pudieron ingresar al recinto del Deliberante, debido a la guardia policial en el lugar.

El debate entre los concejales se hizo extenso, y a medida que pasaban los minutos, los aires comenzaban a caldearse: Afuera, los manifestantes se hacían sentir cada vez más, a medida que seguían las instancias de la sesión desde la calle. En tanto, adentro la temperatura entre los ediles, no era muy distinta.

Resumiendo, el momento de las definiciones recién llegó pasado el mediodía, cuando los feriantes cansados de esperar su turno para hablar, decidieron abandonar el recinto gritando; “vamos a ir a la Justicia”.

Finalmente, luego de una pequeña asamblea de los manifestantes en la calle,  los representantes de los feriantes decidieron volver a ingresar, a la espera de poder ser atendidos. No obstante, otra vez debieron esperar cerca de 60 minutos más, para recién poder hablar con los concejales.

Ese encuentro se dio en el despacho del Presidente del HCD, Julio Constantino, junto a los presidentes de bloques. Allí se definió que el encuentro, será el próximo lunes a las 13 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros