ASUMIÓ LA COMISIÓN DE FOMENTO DEL BARRIO EL PROGRESO


El pasado 25 de agosto asumió la comisión barrial y los vecinos que la integran ya empezaron a trabajar para mejorar el sector. En diálogo con FM KYRIOS (94.1) manifestaron que una de sus primeras demandas, es “el mejoramiento de la plaza”. (AUDIO)

Diego, es tesorero de la flamante comisión de fomento del barrio El Progreso, y en conversación con el programa DÍA A DÍA (8 A 10), confirmó que “ya están en funciones oficialmente como comisión barrial”.

Aunque aclaró que “si bien aún no pudieron realizar el acto protocolar con el intendente Zara”, como sucede con otros barrios, no pierde la esperanza que en cuando el jefe comunal tenga un espacio en su agenda, “puedan ser convocados”.

Plaza del barrio El Progreso

De todas maneras, el vecino contó en el medio radial que “la comisión se reúne semanalmente para trabajar y ver las necesidades a gestionar en favor del barrio”.

Al detallar las mismas expresó: “Lo principal que queremos es el mejoramiento de la plaza, que está prácticamente abandonada”, indicó.

Luego agregó: “Nos gustaría volver a tener los carteles con los nombres de las calles del barrio”.

Sede propia

La sede propia es otro de los anhelos por la comisión, al respecto el vecino comentó: “Si bien nos gustaría tener nuestro lugar de reunión, y estamos trabajando para eso, por el momento nos reunimos en casas”.

Espacio cedido por el municipio, para que los vecinos puedan realizar las reuniones de la comisión a futuro

Aunque aclaró: “Desde el municipio nos cedieron una edificación para poder realizar reuniones a futuro, pero se tiene que mejorar el espacio, eso va a llevar un tiempo”, seguro.

A modo de reflexión concluyó: “La verdad, es como que no existíamos en el barrio al no tener comisión, pero eso va a mejorar”.

AUDIO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros