CINIRELLA PRESENTARÁ INICIATIVAS PARA CAGLIERO Y SAN BLAS


La Concejal Mariel Cinirella,  Presidenta Bloque Frente Renovador Inter Bloque Frente de Todos, presentará en la sesión del Deliberante de Patagones, 2 Proyectos, en el marco de planteos realizados por vecinos de Cardenal Cagliero y Bahía San Blas.

En la primera de las Resoluciones, solicitara  al Departamento Ejecutivo Municipal, que coordine junto al área de Salud, la implementación de medidas que permitan asegurar el servicio de enfermería permanente, y la asistencia de una vez por semana, de un médico pediatra en la localidad de Cardenal Cagliero.

“Es necesario disponer de un servicio de enfermería y pediatría en la localidad de Cardenal Cagliero, ya que actualmente la localidad no ofrece en su salita de primeros auxilios, un servicio permanente de enfermería ni de pediatría”, remarcó la edil.

En tanto, en la segunda Resolución, Cinirella solicita que se contemple la posibilidad de realizar la obra de cordón cuenta, en aquellas cuadras que carecen de tal obra; Bulevar Potazzi ubicado entre Av. costanera y calle 2 de Bahía San Blas, además de la construcción de veredas, el desmalezamiento y la plantación de árboles y plantas ornamentales.

“El Proyecto surge de la necesidad de realizar la puesta en valor del Bulevar POTAZZI, ubicado entre Av. costanera y calle 2 de Bahía San Blas”, explicó la concejal.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros