CINIRELLA SE REUNIÓ CON VECINOS DE CAGLIERO


Los vecinos  le  expresaron a la concejal del Fte Renovador sus  necesidades , manifestando su preocupación  por querer tener resuelto algunas complicaciones que hacen a lo cotidiano, sobre todo el tema  del agua, pensando en   próxima  temporada de  calor y sequía, y todo lo que ello implica.

La concejal Mariel Cinirella, brindó detalles del encuentro, señalando que “los vecinos están  preocupados por  la complejidad que tiene  la falta de agua para consumo humano, la misma se encuentra  totalmente salinizada y se complica en el día a día con lo  que tiene que ver con el aseo personal, con el tema de los niños, teniendo en cuenta que  el agua  que viene de perforación  es muy poca”.

Otra de las demandas expuestas por los residentes, fue  “la salud y la  falta de especialistas,  como por ejemplo en servicio de pediatría, médico generalista y   ausencia de   enfermera”, puntualizó.

La concejal también añadió: “Otro de los temas planteados fue un  proyecto que presentaron ante el ejecutivo, de forestación  en la entrada a la localidad, con plantas autóctonas, pero manifestaron que aún no tuvieron respuesta del pedido”.

La ausencia de políticas sociales y  programas para poder desarrollar diferentes actividades fue otra de las demandas presentadas, precisó la edil.

Para finalizar, la concejal que reside en Bahía San Blas, comentó:  “Puede escucharlos  y me comprometo a expresar ante quien corresponda estas y otras inquietudes planteadas y acompañar  con futuras reuniones locales en post   de  acciones conjuntas”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros