CONCEJALES PROPONEN UN “DISEÑO DE CIUDADES AMIGABLES PARA LOS SERES HUMANOS”


La propuesta consiste en incluir el diseño de plazas y espacios verdes con el concepto de “Diseño de ciudades amigables para los seres humanos”, desarrollado a partir de las experiencias de personas con TEA, para avanzar hacia una ciudad más inclusiva y empática.

El Proyecto surge del trabajo e conjunto de los Bloques del Frente de Todos y Avanzar. En el mismo solicitarán al Intendente Zara, que instruya a las áreas correspondientes que analicen la factibilidad de incluir el diseño de plazas y espacios verdes con el concepto de “Diseño de ciudades amigables para los seres humanos”, desarrollado a partir de las experiencias de personas TEA, para avanzar hacia una ciudad más inclusiva y empática.

CONOCÉ EL DETALLE DE LA PROPUESTA QUE SERA PRESENTADA EN EL PRÓXIMA SESIÓN DEL HCH

PLAZAS CON INCLUSION TEA

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros