CONOCÉ LAS RAZONES DE LA SORPRESIVA VISITA DEL MINISTRO BERNI A PATAGONES


El jueves pasado el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, visitó Patagones, y fue recibido por Intendente José Zara. En la nota, las razones de la sorpresiva visita del funcionario a la ciudad más austral de la provincia.

Desde el estado municipal confirmaron que los temas abordados con el ministro fueron relativos a “la seguridad en el Distrito”.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas y personas de pie
Participaron de la reunión: El Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Seguridad, Sandro Pino, el Delegado Regional del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Federico Montero y el Comisario General, Aldo Fabián Caminada Jefe Superintedencia Región Sur

Detallando que el Intendente Zara, hizo propicia la oportunidad “para plantear diversas inquietudes y realizar pedidos específicos orientados a reforzar las acciones preventivas en todo el Partido”. Agregando que la máxima autoridad del ejecutivo municipal “solicitó el refuerzo de personal y la incorporación de patrulleros”, en virtud de los últimos hechos delictivos ocurridos en el Partido.

En cuanto a las razones de la visita de Berni, el propio funcionario provincial aseguró que “fue una visita de trabajo, como hacemos todos los días en la Provincia de Buenos Aires. Para nosotros Carmen de Patagones es la entrada a la Provincia de Buenos Aires”.

“Es un Distrito donde estamos permanentemente porque entendemos la importancia geográfica de una localidad como esta”, remarcó.

Del mismo modo, Berni hizo énfasis en uno de los aspectos más importantes abordados, “los 40 millones de pesos que estamos enviando para seguridad los vamos a destinar a refaccionar las comisarías y la compra de cámaras de seguridad”.

“Me parece importante esta visita, ratifica el buen trabajo que venimos haciendo con todas las áreas de seguridad”, enfatizó Zara

También hablaron de la construcción de 40 viviendas ya que es importante avanzar con la licitación para en un futuro poder contar con mayor personal policial que pueda instalarse a vivir en Carmen de Patagones.

Finalmente, el ministro junto al Intendente, anunciaron que trabajan en conjunto para en un futuro contar con 20 efectivos de Infantería, con un destacamento estable, para reforzar la seguridad en Patagones.

 

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros