CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA ESCUELA TÉCNICA N°1: ALUMNOS REALIZAN SUS PRIMERAS PRACTICAS PROFESIONALIZANTES


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió este miércoles en su despacho a las autoridades y alumnos de la Escuela Técnica N°1, de Carmen de Patagones.
Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, la Jefa Distrital de Educación, Claudia Azpiroz, la vicepresidenta del Consejo Escolar, Silvia Fiori, y la Coordinadora de Desarrollo y Hábitat, Alicia Ludueña.
El motivo del encuentro fue concretar la firma de un importante convenio que ya se encuentra en marcha y permite el desarrollo de prácticas profesionalizantes a los alumnos que cursan la orientación “Maestro Mayor de Obras”, y la orientación “Técnico en Programación”.
El acuerdo, propone generar instancias de encuentro y retroalimentación mutua para fortalecer los procesos formativos de los estudiantes, promoviendo su integración en grupos humanos y en situaciones laborales que les permitan desarrollar y afianzar la capacidad de trabajo en equipo, la responsabilidad y el cumplimiento de normas.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros