CONVOCAN A VECINOS A INSCRIBIRSE COMO SOCIOS DE COAMA


En la actualidad el centro de día “no cuenta con ningún socio”, comentó la presidente de la institución María Torres, a FM KYRIOS (94.1). Por eso motivo invitan a los vecinos a inscribirse y asociarse, para posteriormente poder realizar la renovación de autoridades. (AUDIO)

La Comisión Amigos de los Abuelos –COAMA- informa a la comunidad que se encuentra abierto el libro de Socios hasta el próximo 15 de octubre del corriente, en su sede de la calle Arturo Illia Nº 983, de Carmen de Patagones.

“Desde la pandemia no tenemos socios”, le contó Torres a Aldo Pier, en el programa DIA A DIA (8 a 10). Explicando así la actualidad del centro de día, y la necesidad de contar con vecinos que se sumen a acompañar la institución.

Si bien aclaró que cuentan con los llamados “colaboradores”, también señaló que “es necesaria la inscripción de socios a la entidad, para poder llevar adelante la renovación de autoridades, ya que la actual comisión ya venció su mandato”.

La invitación se hace extensiva a todos los vecinos que quieran inscribirse, asociarse y abonar las cuotas de socios.

El horario de atención será de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

EN EL AUDIO DE LA NOTA, TODOS LOS DETALLES

 

 

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros