EL INTENDENTE ZARA PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL DIA NACIONAL DE LA JUVENTUD


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, acompañó este jueves el acto en conmemoración del Día Nacional de la Juventud, organizado por el Honorable Concejo Deliberante que se llevó a cabo en el Teatro España.
Con la presencia de concejales de los distintos bloques legislativos, autoridades educativas, funcionarios municipales, de las fuerzas de seguridad, medios de prensa, familiares y amigos, un importante grupo de jóvenes que se desempeñan en los ámbitos deportivo; social; educativo y cultural, recibieron una distinción junto a la mención de sus logros y cualidades.
El primer orador del evento, fue el Secretario de desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, quién instó a los jóvenes “a seguir trabajando con el mismo empeño y fuerza que hoy hace que reciban este reconocimiento, para crecer como personas y para hacer crecer nuestro país”, afirmó.
En tanto, el jefe comunal brindó unas palabras dirigidas especialmente a los jóvenes y sus familias, destacando las políticas que lleva adelante el gobierno municipal, que tienen como protagonistas a los mismos.
En ese sentido, Zara mencionó la puesta en marcha del Boleto Estudiantil Municipal, los programas sociales como el Envión, que incluyen a los jóvenes del Distrito en el aprendizaje de oficios, destacó el respaldo a las entidades deportivas no federadas a partir de la creación del Consejo Municipal del Deporte, entre otras políticas públicas que se llevan adelante.
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Julio Costantino, hizo mención de los hechos que dieron lugar al histórico Día Nacional de la Juventud, en 1976. De la misma manera, instó a los jóvenes presentes a ir por sus sueños y metas y mencionó el trabajo conjunto entre el Concejo Deliberante, con el aporte de todos los bloques, y el Ejecutivo Municipal.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros