EL INTENDENTE ZARA RECIBIÓ A SUPERVISORAS DE NACIÓN POR LA OBRA DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió esta mañana en su despacho a las Supervisoras del Ministerio de Obra Pública de la Nación, Carolina Molinari, y Gabriela David.
Las mismas visitaron Carmen de Patagones para visualizar los avances en la construcción del Centro de Desarrollo Infantil, que se ubica en el barrio La Loma.
Luego de una amena conversación en el despacho municipal, junto al Intendente, las supervisoras se trasladaron a la obra en cuestión.
Acompañaron, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, y el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente.
Este importante proyecto, presentado oportunamente por el Jefe comunal ante el Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, es financiado a través del Programa Nacional de Red de Infraestructura del Cuidado, con una inversión superior a los 60 millones de pesos.
Se trata del primer Centro de Desarrollo Infantil en el Distrito que albergará a niños desde 45 días a 4 años de edad.
Los trabajos, a cargo de la empresa Nadir Construcciones.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros