EL INTENDENTE ZARA SE REUNIÓ CON COOPTEBA Y SUTEBA PATAGONES


En el día martes, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho al titular de la Cooperativa de Vivienda y Consumo “COOPTEBA Patagones LTDA.”, Victor Jara, y a los representantes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (SUTEBA) Patagones.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli, el Director de Gobierno, Daniel Paredes y la Coordinadora de Desarrollo y Hábitat, Alicia Ludueña.

La finalidad de la reunión fue la de informar al Ejecutivo del Proyecto conjunto que llevarán adelante la Cooperativa y el Gremio.

La solicitud de reunión presentada oportunamente por ambas entidades obedece a la gestión de lotes sociales con servicios para sus afiliados.

En este sentido, el Intendente Zara ratificó su voluntad de seguir trabajando en forma conjunta para brindar soluciones a la gran demanda habitacional.

Cabe destacar que, en ésta reunión, se habló de la importancia que tiene el Programa UN LOTE = UNA VIVIENDA que atiende toda la demanda en general como así también de la participación de las Organizaciones en el Consejo Municipal de Vivienda y Hábitat, órgano donde se planifica y consensuar las distintas alternativas a instrumentar.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros