EL INTENDENTE ZARA SE REUNIÓ CON REFERENTES DE LA EMPRESA STRAMBRE S.A


En el marco del convenio firmado recientemente, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con el gerente general de la empresa Streambe S.A., Ing. Gastón Gugliotta.
En la ocasión conversaron sobre el programa Bootcamp “Generación T”, que ya se encuentra en vigencia en Patagones, otorga becas completas a jóvenes con el único requisito es estar cursando el último año de la escuela secundaria, contar con computadora con un mínimo 4GB de RAM y disco de 250 GB, conexión a internet estable y auriculares.
Además, analizaron la proyección a futuro, especialmente las actividades previstas para el distrito en 2023.
El objetivo del programa es contribuir en el desarrollo integral, lograr la articulación de las escuelas con el mundo del trabajo, conectar a los jóvenes egresados con oportunidades de empleo de calidad en el mundo IT, crear oportunidades para la continuidad formativa en educación universitaria y el desarrollo laboral entre los jóvenes.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros