EL INTENDENTE ZARA VISITÓ LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE PATOLOGÍAS EN EL HOSPITAL ECAT


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó la obra de construcción del edificio de Patología que se encuentra dentro del predio del Hospital “Pedro Ecay” en Carmen de Patagones.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario y el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, el Secretario y la Subsecretaria de Salud, Edgardo Jalabert y Mónica Mucha, y el Director del hospital, Adrián Maggio.
En la oportunidad, el jefe comunal destacó los avances en la obra, que conlleva una inversión de más de diez millones de pesos y contempla la construcción de una superficie de más de 93.50 m2 cubiertos y 5m2 semicubiertos, donde se construirá la recepción, una oficina de Micro, una de Macro, laboratorio, depósito, archivo, baño y oficce.
La construcción se realizará de manera tradicional con estructura de hormigón armado, mampostería de ladrillo hueco del 18 para exteriores. Revoque grueso y fino correspondiente. Carpinterías en aluminio prepintado blanco. Divisiones interiores en placas de yeso, cubierta de chapa acanalada, con tirantería metálica, en un sector y losa de vigueta tipo shap en el sector de recepción baños y micro. Posterior ejecución de cielorraso suspendido desmontable modular ignífugo, para una mejor ejecución de las instalaciones y correctas condiciones de seguridad.
El edificio tendrá pisos y revestimientos en porcelanato y cerámica y zócalos sanitarios del mismo material que los pisos. Se construirán además un sanitario y cocina para el personal.
Cabe señalar que el nuevo edificio se concretará teniendo en cuenta que el actual se encuentra en estado de riesgo de derrumbe. La nueva ubicación será por calle Bynon, entre J.D. Perón y Lavalle.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros