EL INTENDENTE ZARA VISITO LA OBRA DE LA CASA DE LA PROVINCIA EN CARMEN DE PATAGONES


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó este jueves por la mañana la obra de construcción de la Casa de la Provincia, ubicada en las calles Santa Fe y Suipacha, en Carmen de Patagones.
Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, y el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente.
La obra es financiada a través del Plan Estratégico de Infraestructura, del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, con una inversión superior a los 170 millones de pesos.
El edificio concentrará las dependencias del Instituto de Previsión Social –IPS-, ARBA, IOMA, Patronato de Liberados, la Delegación de Trabajo y el Registro Provincial de las Personas.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros