EN LA PLATA, EL INTENDENTE ZARA SE REUNIÓ CON EL MINISTERIO DE SALUD BOANERENSE


En el marco de las diversas gestiones que llevó adelante en la ciudad de La Plata, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con el Ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Keplak, y el Jefe de Gabinete, Salvador Giorgi.
El jefe comunal concurrió acompañado por el Secretario de Salud, Edgardo Jalabert.
En la oportunidad, Zara junto a Jalabert plantearon la situación sanitaria de todo el Distrito, la necesidad de contar con equipamiento nuevo e incorporar ambulancias, debido a las grandes distancias que existen entre las distintas localidades.
Además, conversaron sobre las obras en marcha en materia de salud; ampliaciones y mejoras edilicias.
En el mismo sentido, el Intendente solicitó la posibilidad de ampliación del sector de quirófano del hospital “Dr. Pedro Ecay” y en respuesta el Ministro se comprometió a designar referentes de la cartera para que visiten Patagones y en articulación con el municipio generen el proyecto correspondiente.
El Intendente calificó el encuentro como muy positivo y aseguró que “quedó la puerta abierta para trabajar nuevos proyectos en conjunto”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros