ESTÁ EN LÍNEA LA “VENTANILLA DIGITAL VIEDMA”


El gobierno de Viedma puso en funcionamiento la Ventanilla Digital Viedma, para el pago de tributos de manera ágil y segura.

La plataforma ya está disponible para su uso en versión de página web o como aplicación de Android para smartphones (app). Las y los vecinos pueden realizar pagos de impuestos municipales en primera instancia.

Al respecto el Subsecretario de Economía y Hacienda, Mario Castro, señaló que “inicialmente se realizarán trámites relacionados al pago de tributos y con el correr de los días se incorporarán de manera gradual otras opciones de trámites”.

“Esta herramienta permite el uso de todos los medios de pago y además promueve la agilidad en trámites e impulsa la despapelización en las oficinas municipales” indicó el funcionario.

Las y los contribuyentes pueden registrarse con su correo electrónico, generando un usuario único y seguro para los diferentes trámites que pretendan realizar, a través del sitio web municipal www.viedma.gob.ar o desgargando la app desde el PlayStore de Android.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros